REFLEXIONANDO SOBRE FACEBOOK

/
0 Comments

Les presento una organización que nació junto con facebook, es la empresa de CEEF "Cristianos Evangelistas Exclusivos del Facebook". 

A esta empresa o como sus miembros le llamarían ministerio, pertenecen todos esos cristianos mudos en sus comunidades y lugares de trabajo, mudos en sus iglesias y silenciosos durante los servicios. 
Durante los tiempos de adoración ellos prefieren hacer otra cosa, cuando hay evangelismo no cuentes con ellos ni para eso ni para nada que demande responsabilidad con la iglesia. Pero tremenda sorpresa nos llevamos cuando entramos a sus Facebook, allí tienen su púlpito desde donde escriben versículos desde que se levantan, suben frases motivadoras a cada momento, suben fotos con versículos para "ministrar", viven haciendo desafíos a todos para que prediquen, etc, etc.
De la CEEF "Cristianos Evangelistas Exclusivos del Facebook" están llenas nuestras iglesias y es lamentable que la mayoría de los miembros son jóvenes cuyo único objetivo es esconder que no viven el evangelio en la vida real y por eso quieren disimular que lo hacen en la vida virtual.



Facebook demuestra que un cristiano puede ser fans de un artista impío, que puede ser un fanático político, que puede ser ladrón de frases ajenas, que puede ser un orgulloso empedernido promoviendose así mismo, que puede ser fanático de la moda, que puede mentir sobre ciertos datos para crear su cuenta (niños con cuenta de facebook), que se le puede dar "Me Gusta a Lady Gaga, Romeo, Jean Carlos Canela etc", y seguir agrandando a Dios. 
En fin, facebook demuestra muchas cosas. O tal vez demuestra que no todos son cristianos como antes de que existiera facebook suponíamos.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.