2013 !Aqui Estamos!

/
0 Comments


Pasó, como pasan los años, paso y no volverá como no vuelven los años. Así se fue el 2012, se queda en nuestra mente como un año de temores y controversias. El mundo se acabo en películas, fue destruido en series de televisión, Jesús venia y no vino (lo sentimos por Harold Camping), los mayas mantuvieron en vilo posiblemente a medio planeta con su famosa profecía del fin del mundo para el 21 de diciembre, personas que no sabían que era la NASA ahora ya lo saben por la cantidad de veces que estos genios de batas blancas desmintieron a los catastrofistas y sus rumores. En fin, parece que pocos apostaban a que saldríamos vivos de ese año.

Sin embargo, aquí estamos en el 2013, en contra de todos los pronósticos y malos augu- rios aquí estamos. Es probable que en este año algunos profetas del miedo aparezcan declarando como es su costumbre que cosas infernales sucederán, ya me imagino a algunos haciendo análisis sobre el numero 13 y su supuesta historia de mala suerte. A el- los debemos decirles ¡Aquí estamos! No es parte de nuestro plan en este año, prestarle atención a lo que busque desviar nuestra mirada de lo que Dios esta haciendo y seguirá haciendo con su pueblo alrededor del mundo.
No declaro que este sea año de aquello o de lo otro porque no soy de esa escuela, pues creo que los propósitos de Dios trascienden a los hombres y a las fechas. Si tuv- iese que proclamar algo sobre este año es que una nueva oportunidad para continuar siendo fieles y obedientes a Dios y si hacemos eso Dios continuara con su respaldo hacia nosotros, así de sencillo, pero cierto. Sin misticismos ni esoterismos. En el 2012 si no hicimos la voluntad de Dios, pues aquí esta el 2013 para hacerlo.
Sin importar el año somos responsables de seguir siendo los agentes de Dios en nuestras ciudades, propagando su palabra y haciendo frente al en- emigo en cualquier terreno que nos ataque. En febrero los veganos tenemos un terreno que con- quistar llamado “Carnaval” es nuestra misión que esta costosa tradición de tan bajos principios de- saparezca, para lograrlo nuevamente presentamos Unidos Por El.
Esta serie de actividades y conciertos enfoca- dos en crear alternativa sana y edificante regresa todos los sábados y domingos de febrero en el Christian School de La Vega. El sábado 02 a partir de las 7:00
PM es la apertura y tu no puedes fal- tar.
Es el 2013 ¡Aquí estamos! Vamos todos a Unidos Por El a dar tributo a nuestro Creador.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.