COMO NO AMARTE

/
0 Comments

  • Como no amarte si estando en lo más distante del universo dibujando estrellas vienes todas las noches a mi habitación a conversar conmigo. 
  • Como no amarte si cuando no era nada tu me compraste con lo más valioso que pueda existir "Tu Sangre". 
  • Como no amarte si me quitaste la Cruz que me tocaba cargar y en silencio la cargaste sobre tu espalda. 
  • Como no amarte si estando en el lodo cenagoso llegaste y con tu mano poderosa me sacaste. 
  • Como no amarte si de mendigo y prodigo tu me elevaste a la condición de Rey y Sacerdote. 
  • Como no amarte si apesar de no abrirte la puerta seguiste tocando insistentemente hasta que abrí, entraste y ahora cenas conmigo.
  •              Como no amarte si no pasa un solo día sin que me sorprendas


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.