UNIDOS POR EL 2012

/
0 Comments


El Carnaval Vegano es uno de los sellos distintivos de la ciudad de La Vega. Esta festividad realizada todos los domingos de febrero logra atraer a miles de personas de todo el país y del resto del mundo. En este mes las iglesias se ven obligadas a cerrar sus puertas los domingos en la tarde porque el ruido y el desorden que genera el carnaval son insoportables.

Hace dos años líderes cristianos de la ciudad se organizaron para crear un evento que sea la contraparte cristiana al carnaval, de esta forma nació Unidos Por El. Todos los domingos de febrero los jóvenes cristianos se reúnen en el área verde del colegio Christian School y en adoración y alabanza se desbordan ante Dios.
Para este 2012 más de 24 artistas serán los responsables de motivar a los miles de asistentes que este año por primera vez incluirá los sábados. Agradezco a Dios por permitirnos ser parte de la Junta Directiva de Unidos Por El y poder presentar una alternativa diferente y cristiana a los miles de personas que no apoyan al carnaval.



Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.