Tú eres Bendiciones.

/
0 Comments

Con motivo de la celebración del segundo aniversario de la Revista Bendiciones de la cual soy editor escribí el siguiente editorial.
      Cuando José García me expuso su proyecto de producir una revista mensual para un público cristiano, admito que me produjo una pequeña sensación de escepticismo. Sin embargo, el proyecto en sí me pareció una gran idea, una buena iniciativa. Recibir el primer ejemplar de la revista me emocionó, ante mi estaba la realización de un sueño concebido en la mente de este hombre que unas semanas antes era un perfecto desconocido para mí. 

     En el suceder de los meses la revista bendiciones se convirtió en un emblema de los cristianos veganos y de ciudades cercanas. Al pasar un mes de su primer aniversario la revista pasó a formar parte de Latín Media Group, con esto no perdió su enfoque al contrario el Señor permitió que condujéramos  más lejos esta visión.

     Bendiciones ahora es una gran comunidad informativa, tiene lectores tanto en el país como fuera de el, experimenta un crecimiento vertiginoso y creativo. Infinitamente reconocemos a las personas, iglesias, ministerios y empresas que han confiado en esta inventiva. Al Christian School de La Vega, TEARS, MEDLA y otros más.  Algunos apoyan la revista desde sus inicios otros se han ido sumando con el tiempo, pero todos son parte de la familia “Bendiciones”.

      Ha sido un trayecto de sacrificios y desprendimientos, pero al recibir algún comentario de un lector ya sea por Facebook, email o en la calle; entendemos que todo el esfuerzo  vale la pena. Dios ha puesto personas claves a nuestro alrededor, gente sin el símbolo de peso en sus ojos que ponen sus talentos al servicio del reino. Gracias a nuestro fotógrafo Albert Peguero, Daniel Teruel y Pablo Martínez diseñadores de las primeras ediciones, nuestros representantes Roberto Delgado en Santo Domingo y Gina Peralta en Santiago. A nuestro encargado de cobros Neftaly Medina por su disposición, ¡nunca dice no! Un emotivo gracias a Néstor Ortega por romper su agenda en Santo Domingo y pasar una tarde en sesión fotográfica para esta portada especial y posteriormente participar una hora en el programa Consejo de Vida conducido por Mitch Martínez.

      Todo lo que hemos cosechado no evita que sigamos soñando, estamos en un constante proceso de crecimiento. Tenemos como metas a corto plazo lograr cobertura en todo el territorio nacional y aumentar la cantidad de páginas y de ejemplares. Discernimos que lo que estamos viendo no es siquiera una milésima parte de lo que Dios quiere para la revista.

     En nombre del director Elías Castillo y este su siempre servidor en la función de editor, les externamos nuestro más sincero agradecimiento. Bendiciones no somos nosotros, son ustedes nuestros lectores, Bendiciones eres tú.


Para leer la revista online entra a Revista Bendiciones
Y dale like en facebook en: Facebook Revista Bendiciones. 



Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.