Dios es el Héroe

/
2 Comments

Tengo dos dias deseando en ser una héroe o... heroína, por la razón de que escuché de dos circunstancias que me hicieron desear evitarlas o salvarlas. Me visualicé al rededor de un corazón, protegiendolo y siendo escudo para evitar que pudiera ser herido, me imaginé sacando a una persona de su tormento actual llevándola de un salto a orillas de cualquier playa en las Bahamas y hacer ver sus difultades solo como un mal sueño.


Pero, pensandolo bien. Soy acaso mas buena que Dios? NO!
El sí tiene poderes para hacer eso que he pensado y mucho más. Hoy me tranquiliza saber que El esta en control de la situacion (de aquel que ha permitido que asi sea), y que solo El basta para que todo salga bien.

La solución no siempre sera salir corriendo del momento difícil, la victoria no siempre estará en evitar el dolor, la victoria radica en salir airoso de las dificultades a pesar del dolor y las heridas.
Recuerda que el metal brilla con el fuego, la madera es moldeada a filo de cincel y el codiciado vino es el resultado de uvas machacadas, pisadas y aplastadas.

Eso es la vida, caer, levantarse, seguir corriendo y cansarse; llorar, aguantar, resistir, sufrir, luchar, fracasar y seguir intentando hasta ganar. Eso es la vida.

Que bueno que tenemos a Dios, porque en esos procesos somo fortalecidos por El.
Cuando se tiene a Dios en la vida, no en vano se lucha y además... no se lucha solo. El es nuestro héroe!

Yo he decidido seguirle y confiarle mi vida dejando así que tome el control. y tu? que decides.

Recuerda que tú decides!

Dios te bendiga

Con Amor
Dorkas Moreta


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.