Inauguración Primeros Juegos Deportivos Nacionales

/
0 Comments

El Concilio Evangélico de Las Asambleas de Dios dejó inaugurados sus Primeros Juegos Deportivos Nacionales en un acto realizado en el estadio de beisbol #2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la presencia de diversas personalidades del ámbito religioso, político y deportivo nacional.
En esta primera edición, dedicada al Reverendo Félix Hernández, por sus 50 años de trayectoria ministerial, participan más de 2,300 jóvenes y niños de todo el país en un total de ocho disciplinas deportivas, dentro de las que están: Beisbol, softbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, atletismo y maratón.  

Todos representando a más de 50 iglesias, que previamente habían clasificado en sus respectivas provincias.
En este acto estuvo presente el Ministro de Deportes Felipe Payano, entre otras personalidades.  Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Reverendo Carlos Mateo, secretario Ejecutivo del Concilio Asambleas de Dios, en sustitución del Superintendente nacional Revdo. Miguel García Frías.

El Revdo. Mateo destacó que estos juegos tienen la finalidad de Promover los valores morales y espirituales en nuestra niñez y jóvenes, utilizando como canal del deporte y la recreación entre ellos; además, también agradeció el aporte de MIDEREC, la UNEV, entre otras organizaciones públicas y privadas.

Departamento de Relaciones Públicas.
Concilio Asambleas de Dios.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.