Asambleas Dios objetan uniones homosexuales

/
0 Comments

Miguel García Frías, superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios
El reverendo Miguel García Frías considera que estos matrimonios violan las leyes del país y de Dios

SANTO DOMINGO.- El Superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios deploró que en hoteles del país estén promoviendo la unión de parejas del mismo sexo, en franca violación a las leyes y las buenas costumbres de la nación.

El reverendo Miguel García Frías expresó quela Biblia es explícita con relación al matrimonio, revelando la intención de Dios, al momento de crear al hombre y la mujer en Génesis  1:27: “varón y hembra los creó”. 
"Nuestro concilio cree firmemente en la institución del matrimonio, pero el matrimonio entre el hombre y la mujer”, indicó. 
Consideró también que en muchas ocasiones Dios reprobó las uniones homosexuales, rechazándola  totalmente por considerarla antinaturales, impúdicas e inmorales.
En otro orden,  el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios expresó la necesidad de reforzar las medidas precautorias para vencer la bacteria del cólera, que ha cobrado la vida de más de 30 personas, mientras existen más de 1,400 casos confirmados.
García Frías dijo que el grupo religioso está dispuesto a colaborar con los trabajos de información y prevención de la mortal enfermedad, poniendo a disposición el personal humano con que cuenta.



Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.