SE NOS ADELANTO...

/
0 Comments


El reverendo David Wilkerson, falleció la tarde de ayer a los 79 años de edad, en un accidente automovílistico. Según los reportes oficiales, el reverendo y su esposa viajaban hacia el este por la carretera 175 en Texas, cuando por alguna razón, entraron en el carril en sentido opuesto y un trailer que venía en ese sentido chocó de frente con ellos. Su esposa sobrevivió a la colisión y se encuentra en el hospital en estado grave. La familia ha solicitado su apoyo en oración.

El Rev. Wilkerson fue fundador de la Iglesia de Times Square en Nueva York y de la organización Teen Challenge (Desafío Juvenil) y World Challenge, Inc.

David Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales de las Asambleas de Dios, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa "llena de Biblias", comenzando a predicar a los 14 años. Después de la secundaria, Wilkerson ingresó al Instituto Bíblico Central de las asambleas de Dios donde estudió durante dos años.


En 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.

En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson, la fundó según el mismo, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.  Ademas, ha escribio varios libros, dentro de los que se destacan: "La Visión" (The Vision) y "La Cruz y el puñal" (The Cross and the Switchblade) el cuál fue un best-seller.

Paz a los familiares y deudos del Rev. David Wilkerson.

EL DIA DE SU MUERTE EN LA MAÑANA, ESCRIBIO EN SU BLOG, LO SIGUIENTE.

Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay alguna otra esperanza en este mundo (David Wilkerson)


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.