VICTORIA

/
0 Comments
Ok, lo sé, la inauguración hace más de un mes que paso, pero la oportunidad para hacer esta entrada se presento ahora. Les cuento que fue un evento que sobrepaso nuestras expectativas. La comunidad se desbordo para celebrar junto a nosotros y las iglesias de las asambleas de Dios de la zona también lo vivieron.

En representación del comité ejecutivo compartió con nosotros el Rev. Carlos Mateo que con palabras de aliento y promesas de de Dios bendijo la gran noche.  Entre los presentes se encontraba nuestro Presbítero Gilberto Sánchez que siempre ha estado junto a nosotros desde que asumimos la responsabilidad de ministrar en esta comunidad. Como siempre el apoyo de las demás iglesias evangélicas de La Vega estuvo destacado en la presencia de varios pastores junto a sus congregaciones que se unieron a nuestra fiesta.


Fueron muchas las emociones que sentimos en esta grandiosa noche, pero lo que siempre recordaremos son a nuestras niñas del grupo de danza en aptitud de gratitud ante Dios, danzando ante su presencia y diciéndole que todo lo que hemos logrado es por Él y para El.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.