ULTIMA DESICION

/
0 Comments
En mi rutina diaria a veces me sorprende una palabra,  una reflexión que trae a mi mente luz y que llega en el momento justo en que lo necesito. Como esta que me envió mi amigo Brainerd Ramos  y que deseo compartir con ustedes, con permiso de él.
“Estaba recordando algunos chistes en el cajón de recuerdos y encontré el de dos personas que querían escapar de un lugar donde para hacerlo debían cruzar 100 paredes de concreto, ellos comienzan y para saber exactamente cuántas llevaban, las iban contando, comenzaron a desenfocarse y perdieron la cuenta, cuando iban por el 99, dijeron: wow perdimos la cuenta, vamos a devolvernos a contar
los muros con exactitud. Wow, quizás pienses es solo un malísimo chiste, pero lo recordé y llegue a la conclusión que sucede en nuestras vidas.
 En el transitar de tu vida sabes que tienes un lugar
donde llegar, has cruzado y cruzado muros, estas cansado de cruzar y no te has dado cuenta que estas a punto de llegar, te desorientas por cosas a tu alrededor y te vuelves atrás. A comenzar de nuevo. Es posible que ese último muro sea una última situación por resolver, sea una decisión, sea un estado, sea incluso, la importante decisión de venir a los pies de Cristo. Y cuando crees que falta mucho, te cansas o
crees que no puedes cruzar ese que te falta. NO TE DETENGAS, salta al otro lado, es el ÚLTIMO muro a saltar.
Del otro lado está tu bendición, esta lo que buscas, esta tu libertad y quizás NO LO SABES,
pues déjame decirte que yo lo sé, quizás no sea el ultimo pero seguro estoy que bien cerca estas de tu meta. No regreses, no retrocedas, no te detengas, comienza este día y prepárate para en esta semana avanzar y llegar a tu destino. No seas "LOCO(a)". Avanza!!! De aquel lado esta lo mejor para ti. Te animo y pido a Dios fuerza y valor para ti. Te quiero mucho. Te espero del otro lado.”
 ¡Da tu último paso, que espera!


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.