UN DIA MAS

/
0 Comments



   Un día más de trabajo, un día más para agradecer, un día más para bendecir. Hoy a pesar de la lluvia, seguimos avanzando, destaco la presencia de mi gran amigo Joharison Martínez  compañero por dos años en el seminario y con quien he cultivado una profunda e invaluable amistad. Arriba lo pueden ver fajao como decimos los dominicanos, aportando su tiempo y esfuerzo en la realización de este sueño.

    Nos hemos unido mas a la comunidad, los adolescentes llegan y nos ayudan, los adultos pasan y con una gran sonrisa nos saludan y expresan sus deseos futuros de congregarse en este santuario que Jehová Dios no está permitiendo construir. Y en medio de todo siempre hay espacio para tomar una foto y compartir con el prójimo

   ¡Oh Señor como podremos pagarte lo que estás haciendo! Estamos viendo maravillas, estamos llenos de regocijo, gracias Dios por un día más de trabajo, estamos adoloridos, pero eso no nos detiene, estamos fatigados, pero continuamos porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. 


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.