LA VEGA EN AVIVAMIENTO

/
0 Comments




Hace unas semanas a través de las iglesias de las Asambleas de Dios y la Asociación de Pastores y Ministros de esta comunidad, se realizo una actividad que ha encendido una chispa en los corazones de las iglesias. Tuvimos la presencia de mas de 160 personas de San Pedro de Macorís, se realizaron operativos médicos, jornadas infantiles, jornadas de asistencia social a los barrios y pobres y todas las noches El Espíritu Santo tocaba los corazones en una gran campaña realizada en una plazoleta de esta ciudad.

El evangelista Marcial Hernández (El Profeta de Fuego), fue usado por Dios en las tres noches de campana, pero una de las acciones mas impactante de estos tres días, fue sin lugar a dudas la gran marcha por los barrios pobres de esta ciudad. El ver a esos hermanos de San Pedro danzar y predicar mientras los vehículos iban delante abriendo camino fue algo emocionante y ver como las personas salían de sus casas y recibían el mensaje, fue algo de mucha satisfacción.

Sabemos que Dios utilizo esta actividad para encender la chispa del avivamiento en esta ciudad y estamos agradecidos de que al hacerlo utilizo a las Asambleas de Dios para ir a la casa en este mover que se avecina.

(Lamentamos no tener mas imagenes sobre todas las actividades que realizamos)



Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.