EL NO TOMA VACACIONES

/
0 Comments

En estos días, me ha tocado ver como la mayoría de personas con las cuales he compartido este año en La Vega, están preparando sus maletas para tomarse unas merecidas vacaciones. Esto me puso a reflexionar en que todas las instituciones, oficinas, tiendas, comercios, etc. En el algún momento del año cierran sus puertas, para darse un respiro.

También en nuestras relaciones interpersonales esto es una realidad, ¿cuántos de nosotros no hemos tenido que enfrentar alguna dificultad y al pedir el apoyo de un amigo o familiar nos damos cuenta que no está, que se ha ido, que está en otro lugar y que no nos puede dar la mano?

Es extraño saber, que los momentos en los cuales estamos más solos, también son los momentos en los cuales necesitamos de más compañía. Cuando nuestra situación es la más grave, ese es el tiempo en que nuestros amigos más cercanos no están. Cuando estamos caminando sobre la línea entre el éxito y el fracaso, nadie está con nosotros. Nuestros amigos siempre tienen algo más urgente, más importante.

Pero que bueno es saber que tenemos un amigo que no cierra sus puertas, El nunca toma vacaciones, El nunca esta distante, no existen los días rojos o festivos para El. Aunque todos necesiten de un respiro en su agenda, la agenda de El siempre dice tu, tu, tu, tu…

No importando lo difícil de la situación El nunca se aleja, El permanece cerca tanto en navidades como en semana santa. Si estamos en la playa el nos acompaña igual como si estuviésemos en la montaña, El no necesita dinero para acompañarnos o un espacio en nuestro carro, El se las arregla para ocupar el mejor lugar. Un lugar desde donde nos observa, nos protege y a cada minuto nos recuerda que nos ama.

El ha prometido en su palabra que nunca nos dejaría solo, que siempre estaría a nuestro lado y El cumple esa palabra a diario. Así que no te preocupes, si todos se van de vacaciones, solo recuerda que ¨EL NO TOMA VACACIONES¨

No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas. Josué 1:9b (Dios Habla Hoy)





Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.