EL PROYECTO DE DIOS.

/
1 Comments
Imagenes del terreno en donde iniciaremos en los proximos meses (Por Fe) la construccion del Templo de la iglesia Centro de Vida de las Asambleas de Dios.
(2800 metros para Dios)
En el año 2007 a causa de las tormentas Noel y Olga, el templo de la iglesia fue llevado por el rio. Desde ese momento se inicio un proceso en donde la iglesia paso 6 meses dando cultos debajo de un árbol, pero luego se alquilo un local que antes funcionaba como bar, desde ese tiempo nos estamos reuniendo allí, adorando y exaltando el nombre de Dios. En este local funciona el Centro de Aprendizaje de la iglesia y en este local podemos decir que hemos visto la gloria de Dios.

Sin embargo desde el mismo momento en que perdimos nuestro templo, iniciamos los transmites necesarios para obtener un terreno para construir un nuevo templo. Gracias a Dios, apareció un espacio en la comunidad que entendimos Dios podía entregarnos para la construcción. Lo solicitamos a las autoridades y hemos estado en un tiempo de oración, reuniones, acuerdos y promesas para recibir este terreno.

En estos últimos días estamos viendo las respuestas a nuestras oraciones y las autoridades ya han iniciado los detalles regulares para entregarnos este terreno. El cual consiste en una área lo bastante grande como para construir un Centro Cristiano que represente dignamente a Dios en esta comunidad.

Sigan orando porque Dios está obrando grandemente a nuestro favor y pronto veremos realizados este proyecto, que es el proyecto de Dios.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.