AQUI ESTAMOS

/
0 Comments

Sé que nuestros lectores habrán pensado que nos cansamos y por eso no hemos estado subiendo ninguna información últimamente al blog, pero es todo lo contrario hemos estado inmersos en tantas actividades que hemos querido subirlo en un solo momento. Este ha sido un mes de mucho trabajo, pero de muchísimas bendiciones para nuestra comunidad y especialmente para nuestra iglesia Centro de Vida A/D.

Lo primero que les comunicare es sobre la visita de los hermanos de la Iglesia Calvary de New Jersey, estuvieron con nosotros tres días y fuimos bendecidos con su presencia, aprovechamos su visita y nos ayudaron a pintar el templo, compartieron con nosotros en el culto del domingo. Hicieron varias presentaciones que ministraron el corazón de la iglesia, en verdad todo estuvo muy bien, pero no solo eso, también compartieron con nosotros en nuestro gran operativo médico al que denominamos “Manos de Vida”.

Mientras los médicos y el personal atendían a las personas y les entregan medicina, estos hermanos de la iglesia Calvary se pasaron todo el día cantando y jugando con los niños, alegrando sus vidas y mostrándoles que Jesucristo es alegría, felicidad y amor.



Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.