UN PRESENTE PARA ELLOS

/
0 Comments

Cuando llega esta fecha ellos corren, saltan, gritan y hacen todo lo posible para que los tomemos en cuenta y en nuestra iglesia no dejamos pasar esta oportunidad para darles un presente a nuestros niños de la comunidad de Los Rieles.
Imaginen las caritas de estos niños cuando reciben y mas luego cuando abren estas cajitas llenas de sorpresas, juguetes, golosinas y artículos de higiene personal para ellos.
Hicimos una hermosa actividad en donde Yamana, Ramona y Deborah se vistieron de payasos. y realizamos una breve presentación de títeres. Agradecemos a ellas por siempre ser tan sensibles al trabajo con los niños en esta comunidad. . El Pastor Gemuel Delgado tuvo una rápida intervención en donde explico cual era EL MEJOR REGALO, (Dejar que Cristo nazca en nuestro corazón).
Fue una tarde alegre que culminamos con vaso de jugo para refrescarnos. Sin duda cada vez que vemos la sonrisa en el rostro de uno de estos niños, esto nos dice que nuestro trabajo no es en vano. Pedimos que Dios este bendiciendo a Samaritans Purse, este ministerio que Dios ha creado para bendecir tantas vidas alrededor del mundo.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.