!TIEMPO DE COSECHA!

/
0 Comments
Se fue y no nos dimos cuenta, se fue y su rapidez nos dejo anodados, se fue y no volverá. Bueno vasta de tanta nostalgia, Dios se ha encargado de preparar un 2009 lleno de retos y desafíos para su iglesia. Escuche un pastor decir que este era el año de alumbramiento de la iglesia, el tiempo en que la iglesia daba a luz y se convierte en la realizadora de los planes de Dios.
Aunque tal vez no estemos muy de acuerdo con estos argumentos que todos los años son muy parecidos, si tengo que decir que en CVAD hemos declarado este año como el año del IMPACTO, el año del BOOM en la comunidad de los Rieles y en La Vega.

(tiempo de cosechar)

Vamos a implementar desde ya un proyecto al que hemos denominado ESTRATEGIA 2009. Para logar cumplir nuestra MISIÓN y VISIÓN.
ESTRATEGIA 2009, es una novedosa visión que nos ayudara a pasar de ser simples ESPECTADORES a creyentes FUNDAMENTADOS y con capacidad de PROPAGARSE. Dios no quiere un simple grupo de personas que se reune para adorarle, El busca un grupo de personas que le adoran y hacen essfuerzos para que mas personas se una. En verdad oramos para que Dios nos de fuerza para cumplir su propósito y que todo lo que hagamos sea para su gloria y su honra, buscando siempre métodos para expandir su Reino.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.