RESEÑA DE LA IGLESIA CVAD

/
2 Comments
DESCRIPCION DE LA IGLESIA.

La iglesia de Los Rieles comenzó en 1999 con la compra de tarea y media en la parte central de la comunidad. Los misioneros Sollecito y Mitch Martinez dirigían cultos evangelísticos y Escuela Dominical para niños y jóvenes. En el 2002 se construye una iglesia de block de 128 metros cuadrados y se comienza a edificar una casa pastoral. Pasaron dos pastores por la iglesia, Julio y Aracelis (fallecida).
Con la muerte de Aracelis la iglesia pasó por un proceso difícil con varios pastores interinos
.
Para el 2007 la iglesia perdió el terreno como consecuencias de las inundaciones de las tormentas tropicales Noel y Olga. La iglesia vuelve a tomar fuerza debajo de un árbol de Laurel, después de siete meses logramos alquilar un local en donde anteriormente funcionaba una discoteca, el cual acondicionamos como iglesia. Actualmente se reúne un grupo de 40 a 60 personas en la iglesia y 70 en las células. En la iglesia funcionan la sala de tarea y los demás programas de asistencia que ofrece la iglesia a la comunidad.
En la actualidad el Pastor es Gemuel Delgado Aybar, quien dirige la iglesia y es apoyado por líderes de otras iglesias y el respaldo de los misioneros Martínez. actualmente estamos terminando las gestiones necesarias para conseguir y comenzar a construir un nuevo templo que albergara la Iglesia y los demas departamentos de la misma. El nombre completo de la iglesia es Centro de Vida de las Asambleas de Dios Los Rieles, La Vega.


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.