!PROCESOS!

/
1 Comments

La paciencia es una virtud tan extraña, pero tan necesaria. Me he dado cuenta (y aun no termino) en todos mis años de cristiano de que Dios casi nunca nos entrega sus regalos maravillosos sin una garantía de que los podamos usar de forma eficaz y es ahí donde entra la paciencia. Estando en el IBCAD (Instituto Bíblico Central de las asambleas de Dios) alguien me dijo un día en forma de juego una gran verdad que la he seguido repitiendo Dios es un Dios de Procesos y esto es verdad en todas sus dimensiones.

Le estas pidiendo algo a Dios, le estas rogando por algo, estas constantemente anhelando su apoyo, su respaldo, estas deseoso de ver algo grande; pues te digo la siguiente verdad, espera tu proceso. Cuando vemos la historia de los grandes hombres de Dios en la Biblia y fuera de ella, veremos un factor común y es que todo fue determinado por un proceso de cambio.

Una metanoia (cambio de mente) espiritual, una transformación lograda através de un proceso puesto por Dios para sacar lo mejor de ellos. Así obra Dios, los procesos son una garantía para El, los procesos son sus exámenes para calificarnos y saber lo que hay en nuestro corazón, (Deuteronomio 8:2-3)
No te desesperes. ¡Espera tu proceso!


Te puede interesar

Con la tecnología de Blogger.